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Maria Eugenia Garcia Raya

Jorge Íván Bonilla Vélez

Resumen

Este artículo presenta los resultados de un estudio realizado por los autores acerca del cubrimiento realizado por los medios de comunicación Colombianos a la campaña electoral por la cual se eligió presidente del país en 1998. Dos elementos centraron el análisis de la agenda informativa: la equidad y el equilibrio de la información sobre las diferentes candidaturas presidenciales, y los asuntos que los medios convirtieron en agenda pública con respecto al preceso electoral. este trabajo enmarca una reflexión sobre algunos presupuestos teóricos y metodológicos que se inscriben en el campo de la investigación sobre cominicación y política.

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Keywords

Proceso Electoral, Medios de Comunicación, Colombia, Agenda informativa, comunicación política

References
Cómo citar
Garcia Raya, M., & Bonilla Vélez, J. (1998). Las agendas Informativas en la campaña presidencial. Signo Y Pensamiento, 17(33), 99 - 120. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3018
Sección
Avances
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