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Ornela Vanina Carboni https://orcid.org/0000-0002-3968-6455

Resumen

Los procesos de digitalización y convergencia tecnológica representan un desafío para los medios de comunicación en el siglo XXI. La tradicional industria televisiva debió adaptar la distribución de contenidos audiovisuales a través de diversas pantallas.
De este modo, el estudio de carácter descriptivo y exploratorio observa la distribución de los contenidos a través de Internet por parte de las emisoras televisivas en abierto de Argentina y su adaptación al ecosistema mediático digital con la aparición de competidores emergentes del universo online. El diseño metodológico de tipo cualitativo analiza la distribución de contenidos audiovisuales en la red por parte de las emisoras televisivas en abierto de Argentina (El Trece, Telefe y TV Pública), para ello se procedió a la revisión bibliográfica y a la realización de entrevistas a los responsables de las áreas digitales. 

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Keywords

televisión; producción de contenidos; Internet

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Cómo citar
Carboni, O. (2020). La televisión abierta Argentina en el escenario digital. Signo Y Pensamiento, 39(76). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/30367
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