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Audilio González Aguilar

María Ramírez Posada

Coleta Vaisman

Resumen

En el escenario global y de complejidad del mundo actual, el modelo de educación superior e learning, para un Máster en Información y Documentación, busca aplicar estrategias educativas diferentes a las usadas en la práctica académica convencional, al identificar los estilos de aprendizaje, de acuerdo con el test VARK, con el uso pedagógico del análisis de redes sociales (ARS). También, al trabajar con una visión sistémica para la aplicación de dispositivos de formación, a partir del análisis y de la interpretación de los datos, se relacionan, para el Máster, las dimensiones académicas con los estilos de aprendizaje y las redes sociales, utilizando Pajek.

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Keywords

Redes sociales, Análisis, Tecnología y civilización, Tecnología educativa, Sistemas de enseñanza

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Cómo citar
González Aguilar, A., Ramírez Posada, M., & Vaisman, C. (2012). Análisis de redes de estilos de aprendizaje en formación virtual de documentación. Signo Y Pensamiento, 31(61), 142 - 157. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4414
Sección
Avances
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