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Nadya González Romero

Adriana Salazar

Alcides Velásquez

Resumen

Los juegos sociales, desde su primera publicación hasta nuestros días, no han dejado de ser referentes obligados para todos aquellos interesados en abordar el fenómeno general del juego en su relación con la cultura. No tendríamos que ser nosotros la excepción y, menos aún, si se tiene en cuenta lo que significó conocerlas en momentos en los que, por otras diversas razones, ya nos “desvelábamos” aprendiendo a jugar Second Life y nos mataba la curiosidad por entender las experiencias de juego propias de los juegos masivos en línea de múltiples jugadores (en adelante, jmlmj), que ya habíamos empezado a concebir como la clase más paradigmática de juego.

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Keywords

Juegos digitales, Juegos Masivos en Línea de Múltiples Jugadores

References
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Cómo citar
González Romero, N., Salazar, A., & Velásquez, A. (2009). Juego y cultura digital. ¿qué se traen los juegos en línea?. Signo Y Pensamiento, 28(54), 370 - 376. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4542
Sección
Reseñas