##plugins.themes.bootstrap3.article.main##


Claudia Herrán Monedero

Resumen

Las ideas desarrolladas en este artículo son fruto del trabajo de reflexión elaborado por el Departamento de Comunicación popular del CINEP. Caracterizar la prensa popular no es fácil. Dentro de ella se ubican diferetes y variadas producciones periodísticas que tienen mucho en común pero, también peculiaridades muy concretas. Sin embargo, un primer acercamiento al conocimiento de estas expresiones comunicativas permite detectar ciertos aspectos, que en su conjunto, la diferenciarían de otro tipo de prácticas periodísticas, sobre todo de la prensa denominda comercial o masiva.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

Prensa popular, Periodismo, Sujeto

References
Cómo citar
Herrán Monedero, C. (1989). ¿Qué pasó con la prensa popular?. Signo Y Pensamiento, 8(15), 25 - 32. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5703
Sección
Agendas
Artículos más leídos del mismo autor/a