Publicado sep 15, 1998



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Maria Eugenia Garcia Raya

Jorge Íván Bonilla Vélez

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Resumen
Este artículo presenta los resultados de un estudio realizado por los autores acerca del cubrimiento realizado por los medios de comunicación Colombianos a la campaña electoral por la cual se eligió presidente del país en 1998. Dos elementos centraron el análisis de la agenda informativa: la equidad y el equilibrio de la información sobre las diferentes candidaturas presidenciales, y los asuntos que los medios convirtieron en agenda pública con respecto al preceso electoral. este trabajo enmarca una reflexión sobre algunos presupuestos teóricos y metodológicos que se inscriben en el campo de la investigación sobre cominicación y política.
Keywords

Proceso Electoral, Medios de Comunicación, Colombia, Agenda informativa, comunicación política,

References
Cómo citar
Garcia Raya, M. E., & Bonilla Vélez, J. Íván. (1998). Las agendas Informativas en la campaña presidencial. Signo Y Pensamiento, 17(33), 99–120. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3018
Sección
Avances