Las agendas Informativas en la campaña presidencial
PDF (Espanhol)

Palavras-chave

Proceso Electoral
Medios de Comunicación
Colombia
Agenda informativa
comunicación política

Como Citar

Garcia Raya, M. E., & Bonilla Vélez, J. Íván. (1998). Las agendas Informativas en la campaña presidencial. Sinal E Pensamento, 17(33), 99-120. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3018
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar

Resumo

Este artículo presenta los resultados de un estudio realizado por los autores acerca del cubrimiento realizado por los medios de comunicación Colombianos a la campaña electoral por la cual se eligió presidente del país en 1998. Dos elementos centraron el análisis de la agenda informativa: la equidad y el equilibrio de la información sobre las diferentes candidaturas presidenciales, y los asuntos que los medios convirtieron en agenda pública con respecto al preceso electoral. este trabajo enmarca una reflexión sobre algunos presupuestos teóricos y metodológicos que se inscriben en el campo de la investigación sobre cominicación y política.
PDF (Espanhol)

Esta revista científica está registrada sob a licença Creative Commons Attribution 4.0 International. Portanto, este trabalho pode ser reproduzido, distribuído e comunicado publicamente em formato digital, desde que os nomes dos autores e da Pontificia Universidad Javeriana sejam mencionados. Você pode citar, adaptar, transformar, auto-arquivar, republicar e desenvolver o material, para qualquer finalidade (inclusive comercial), desde que reconheça adequadamente a autoria, forneça um link para o trabalho original e indique se foram feitas alterações. A Pontificia Universidad Javeriana não retém os direitos sobre os trabalhos publicados e o conteúdo é de responsabilidade exclusiva dos autores, que mantêm seus direitos morais, intelectuais, de privacidade e publicidade.

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.downloads##

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.noStats##