Gestión de contenidos audiovisuales en la televisión de hoy
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Palabras clave

Televisión digital terrestre
Gestión de contenidos audiovisuales
Documentación digital

Cómo citar

Gestión de contenidos audiovisuales en la televisión de hoy. (2007). Signo Y Pensamiento, 25(50), 160-173. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4619
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Resumen

La definición del nuevo trabajo periodístico está condicionada por la utilización de herramientas digitales que mejoran el servicio global de la profesión. Las funciones de los profesionales audiovisuales se ha ampliado y, con ello, la formación necesaria para ejercerla. Los cambios actuales están afectando los procesos de producción, los modos y maneras de hacer periodismo, las herramientas de conservación y custodia de la información, los perfiles profesionales y los contenidos programáticos. Hoy, un perfil emergente es el llamado gestor de contenidos. Su labor fundamental reside en el manejo de información elaborada previamente y en la toma de decisiones sobre su destino final.
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