Publicado abr 15, 2013



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Mirla Villadiego Prins

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Resumen

Este artículo pretende describir las características generales de la publicidad televisiva de la región Centro colombiana, y en particular, analizar de qué manera la narrativa publicitaria televisiva de dicha región se constituye a partir de tácticas y estrategias mediante las cuales se busca interpelar al consumidor. Ambas tareas pretenden sustentar la hipótesis según la cual la publicidad, más que manipular, engañar o inducir al consumo indiscriminado de bienes y servicios, lo que hace es proponer al consumidor, por medio de su narrativa, un juego en el cual es él quien decide si participa o no, así como si se somete a una serie de reglas de este juego.

Keywords

Television Advertising, Discourse Analysis, NarrativePublicidad televisada, Análisis del discurso narrativoPublicidade televisiva, Analise da narrativa

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Cómo citar
Villadiego Prins, M. (2013). Narrativas del juego de la publicidad televisiva. Elementos para un comprensión en perspectiva lúdica. Signo Y Pensamiento, 32(62), 130–148. https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp32-62.njpt
Sección
Avances

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