¿Empresarios que forman profesionales? En defensa de las ciencias, las artes, lo practico/conceptual, lo crítico y lo creativo
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Palabras clave

Formación profesional
Facultad de comunicación

Cómo citar

Quiroz, M. T. (1997). ¿Empresarios que forman profesionales? En defensa de las ciencias, las artes, lo practico/conceptual, lo crítico y lo creativo. Signo Y Pensamiento, 16(31), 113-122. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3047
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Resumen

El texto ubica la formación universitaria de los comunicadores sociales en el contexto de las estrategias de desarrollo en América Latina, de los nuevos retos y los nuevos cambios en la producción y acceso al conocimiento y explica el nuevo modelo de Facultad propuesto por la Universidad de Lima, Perú. Plantea elgunas reflexiones sobre la tarea que debe asumir la universidad devitar las presiones del mercado y la competencia educativa, pero respondiendo a las necesidades de nuestra sociedades y el imperativo de compatibilizar el sentido del éxito profesional con la excelencia y el cultivo de valores democraticos y ciudadanos.
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