¿Empresarios que forman profesionales? En defensa de las ciencias, las artes, lo practico/conceptual, lo crítico y lo creativo
PDF (Espanhol)

Palavras-chave

Formación profesional
Facultad de comunicación

Como Citar

Quiroz, M. T. (1997). ¿Empresarios que forman profesionales? En defensa de las ciencias, las artes, lo practico/conceptual, lo crítico y lo creativo. Sinal E Pensamento, 16(31), 113-122. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3047
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar

Resumo

El texto ubica la formación universitaria de los comunicadores sociales en el contexto de las estrategias de desarrollo en América Latina, de los nuevos retos y los nuevos cambios en la producción y acceso al conocimiento y explica el nuevo modelo de Facultad propuesto por la Universidad de Lima, Perú. Plantea elgunas reflexiones sobre la tarea que debe asumir la universidad devitar las presiones del mercado y la competencia educativa, pero respondiendo a las necesidades de nuestra sociedades y el imperativo de compatibilizar el sentido del éxito profesional con la excelencia y el cultivo de valores democraticos y ciudadanos.
PDF (Espanhol)

Esta revista científica está registrada sob a licença Creative Commons Attribution 4.0 International. Portanto, este trabalho pode ser reproduzido, distribuído e comunicado publicamente em formato digital, desde que os nomes dos autores e da Pontificia Universidad Javeriana sejam mencionados. Você pode citar, adaptar, transformar, auto-arquivar, republicar e desenvolver o material, para qualquer finalidade (inclusive comercial), desde que reconheça adequadamente a autoria, forneça um link para o trabalho original e indique se foram feitas alterações. A Pontificia Universidad Javeriana não retém os direitos sobre os trabalhos publicados e o conteúdo é de responsabilidade exclusiva dos autores, que mantêm seus direitos morais, intelectuais, de privacidade e publicidade.

Downloads

Download data is not yet available.