Publicado mar 14, 2021



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Marcelo Manucci

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Resumen

Vivimos una secuencia histórica inédita de cambios
corporativos que lleva a replantear muchos procesos
estratégicos que se diluyen en la incertidumbre del
contexto actual. ¿Cómo preparar a las organizaciones
para ser competitivas en un mundo desconocido, para y avanzar en un paisaje sin mayores certezas?

Keywords

strategy, complexity, corporate communications, uncertainty, futureEstrategia, Complejidad, comunicación corporativa, Incertidumbre, futuroestratégia, complexidade, comunicação corporativo, incerteza, futuro

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Cómo citar
Manucci, M. (2021). Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente. Signo Y Pensamiento, 26(51), 14–25. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592 (Original work published 15 de septiembre de 2007)
Sección
Agendas