Institucionalidad e industrias de la comunicación en la modernidad
Número 41 ¿De las mediaciones a los medios? Viejos itinerarios, nuevas discusiones
PDF (Espanhol)

Palavras-chave

Institucionalidad
Industrias
Comunicación
Información y modernidad

Como Citar

Institucionalidad e industrias de la comunicación en la modernidad. (2002). Sinal E Pensamento, 21(41), 47-57. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2819
Almetrics
 
Google Scholar
 
Search GoogleScholar

Resumo

El presente artículo es una reflexión sobre el desarrollo y consolidación de las industrias de la comunicación y de la información en la modernidad y el impacto que dichas industrias han tenido en las diferentes formaciones sociales contemporáneas. Para tal efecto, se tendrá como eje temático el concepto de institucionalidad que ha caracterizado la evolución de las industrias o empresas de la información en sus dimensiones política, económica y cultural.
PDF (Espanhol)

Esta revista científica está registrada sob a licença Creative Commons Attribution 4.0 International. Portanto, este trabalho pode ser reproduzido, distribuído e comunicado publicamente em formato digital, desde que os nomes dos autores e da Pontificia Universidad Javeriana sejam mencionados. Você pode citar, adaptar, transformar, auto-arquivar, republicar e desenvolver o material, para qualquer finalidade (inclusive comercial), desde que reconheça adequadamente a autoria, forneça um link para o trabalho original e indique se foram feitas alterações. A Pontificia Universidad Javeriana não retém os direitos sobre os trabalhos publicados e o conteúdo é de responsabilidade exclusiva dos autores, que mantêm seus direitos morais, intelectuais, de privacidade e publicidade.