Las fronteras de Polanco. Una mirada al género desde el consumo simbólico
PDF (Espanhol)

Palavras-chave

Recepción
Televisión
Medios de Comunicación
Investigación

Como Citar

Cornejo Portugal, I., Urteaga Castro-Pozo, M., & Viveros Ballesteros, F. (1996). Las fronteras de Polanco. Una mirada al género desde el consumo simbólico. Sinal E Pensamento, 15(28), 87-98. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3082
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar

Resumo

El presente texto da cuenta desde el ámbito escolar, de las relaciones que establecen los niños y las niñas, entre once y trece años, con la televisión, La hipótesis que articula este trabajo sostiene que las relaciones que se construyen entre maestros(as)-alumnos (as), entre pares y entre éstos y la televisión son producto de negociaciones y disputas que se ponen en juego. Así, los autores se preguntan cómo y a través de qué lenguajes los(as) niños(as) que asisten a una escuela privada de la colonia Polanco en México D.F, expresan sus relaciones con la televisión.
PDF (Espanhol)

Esta revista científica está registrada sob a licença Creative Commons Attribution 4.0 International. Portanto, este trabalho pode ser reproduzido, distribuído e comunicado publicamente em formato digital, desde que os nomes dos autores e da Pontificia Universidad Javeriana sejam mencionados. Você pode citar, adaptar, transformar, auto-arquivar, republicar e desenvolver o material, para qualquer finalidade (inclusive comercial), desde que reconheça adequadamente a autoria, forneça um link para o trabalho original e indique se foram feitas alterações. A Pontificia Universidad Javeriana não retém os direitos sobre os trabalhos publicados e o conteúdo é de responsabilidade exclusiva dos autores, que mantêm seus direitos morais, intelectuais, de privacidade e publicidade.