Culturas y destinatarios Un acceso a través de la validación de mensajes
PDF (Espanhol)

Palavras-chave

Cultura
Mensajes
Investigación
Ciencias sociales
Lenguaje

Como Citar

Cortés, C. E. (1993). Culturas y destinatarios Un acceso a través de la validación de mensajes. Sinal E Pensamento, 12(22), 65-71. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3461
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar

Resumo

La comprensión actual de la crítica en ciencias sociales ha revalorizado muchos aspectos: educar, no instruir, organizar, no conducir, comunicar no extender. Pero el repensar estos problemas n exige apenas nuevas formas de interpretar, si no principalmente nuevas maneras de hacer y actuar en la sociedad. Hoy sabemos más que muchos sobre guerra, pobreza y dominación, sin en embargo, el tamaño de ese saber es comparable a la magnitud de la infelicidad presente. Las inmensas posibilidades de la telemática son perfectamente rescatables para la utopía de la emancipación que en la vida social se construye cada día, así a los ojos eruditos ello equivalga a salir de la universidad para ayudar a los campesinos.
PDF (Espanhol)

Esta revista científica está registrada sob a licença Creative Commons Attribution 4.0 International. Portanto, este trabalho pode ser reproduzido, distribuído e comunicado publicamente em formato digital, desde que os nomes dos autores e da Pontificia Universidad Javeriana sejam mencionados. Você pode citar, adaptar, transformar, auto-arquivar, republicar e desenvolver o material, para qualquer finalidade (inclusive comercial), desde que reconheça adequadamente a autoria, forneça um link para o trabalho original e indique se foram feitas alterações. A Pontificia Universidad Javeriana não retém os direitos sobre os trabalhos publicados e o conteúdo é de responsabilidade exclusiva dos autores, que mantêm seus direitos morais, intelectuais, de privacidade e publicidade.

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.downloads##

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.noStats##