Comunicação organizacional na era digital: contextos, percursos e possibilidades

Versões

PDF (Espanhol)

Palavras-chave

sociedad
transformaciones
comunicación organizacional
comunicación corporativa
organizaciones
prácticas
estrategias
conceptos
estudiosos
perspectivas
dimensiones
era digital

Como Citar

Kröhling Kunsch, M. (2007). Comunicação organizacional na era digital: contextos, percursos e possibilidades. Sinal E Pensamento, 26(51), 38-51. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3714
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar

Resumo

Este artículo sitúa la comunicación en las organizaciones
en el contexto de la complejidad de la sociedad
contemporánea. Destaca el poder de las innovaciones
tecnológicas de la información y sus impactos sobre
las organizaciones. Presenta reflexiones sobre la evolución
de la comunicación organizacional desde los
llamados flujos informativos a los procesos interactivos
y estratégicos presentes hoy en el quehacer comunicacional
del mundo corporativo. Analiza la comunidad
virtual como un público estratégico relevante y llama
la atención sobre la necesidad que tiene la comunicación
digital de las organizaciones de adoptar como
parámetro la filosofía de la comunicación integrada a
través de una adecuada planeación.
PDF (Espanhol)

Esta revista científica está registrada sob a licença Creative Commons Attribution 4.0 International. Portanto, este trabalho pode ser reproduzido, distribuído e comunicado publicamente em formato digital, desde que os nomes dos autores e da Pontificia Universidad Javeriana sejam mencionados. Você pode citar, adaptar, transformar, auto-arquivar, republicar e desenvolver o material, para qualquer finalidade (inclusive comercial), desde que reconheça adequadamente a autoria, forneça um link para o trabalho original e indique se foram feitas alterações. A Pontificia Universidad Javeriana não retém os direitos sobre os trabalhos publicados e o conteúdo é de responsabilidade exclusiva dos autores, que mantêm seus direitos morais, intelectuais, de privacidade e publicidade.

Downloads

Download data is not yet available.