La integración del Mercado Común Europeo -La transformación de los Medios de Comunicación-
PDF (Espanhol)

Palavras-chave

Sociedad europea
Comunicación
Mercado Común Europeo

Como Citar

Esteinou Madrid, J. (1990). La integración del Mercado Común Europeo -La transformación de los Medios de Comunicación-. Sinal E Pensamento, 9(17), 53-75. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5695
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar

Resumo

Este artículo es un primer acercamiento a los cambios profundos que han sufrido los medios de comunicación y la cultura en Europa Occidental, no se incluyen en este análisis las profundas transformaciones que han experimentado los canales de información de la Europa del Este, puesto que son modificaciones radicales sobre las cuales todavía es difícil opinar como van a afectar la estructura de conciencia del Mercado Común Europeo de 1992.
PDF (Espanhol)

Esta revista científica está registrada sob a licença Creative Commons Attribution 4.0 International. Portanto, este trabalho pode ser reproduzido, distribuído e comunicado publicamente em formato digital, desde que os nomes dos autores e da Pontificia Universidad Javeriana sejam mencionados. Você pode citar, adaptar, transformar, auto-arquivar, republicar e desenvolver o material, para qualquer finalidade (inclusive comercial), desde que reconheça adequadamente a autoria, forneça um link para o trabalho original e indique se foram feitas alterações. A Pontificia Universidad Javeriana não retém os direitos sobre os trabalhos publicados e o conteúdo é de responsabilidade exclusiva dos autores, que mantêm seus direitos morais, intelectuais, de privacidade e publicidade.