Resumo
Una alta proporción de organizaciones hoy son multiculturales.No solamente porque trabajan en países
o ambientes donde se mezclan muchas culturas, sino
porque están expuestas a una serie de valores y de
prácticas diversos. Las características anteriores nos
obligan a pensar en la manera como estas nuevas organizaciones
desarrollan su cultura y sus prácticas. Según
lo afirma Hofstede, al contrario que las culturas nacionales,
las culturas corporativas no son una cuestión de
valores compartidos sino de prácticas comunes., por lo
que se hace necesario abordar las prácticas corporativas
para así conocer y resolver las diferencias.
Esta revista científica está registrada sob a licença Creative Commons Attribution 4.0 International. Portanto, este trabalho pode ser reproduzido, distribuído e comunicado publicamente em formato digital, desde que os nomes dos autores e da Pontificia Universidad Javeriana sejam mencionados. Você pode citar, adaptar, transformar, auto-arquivar, republicar e desenvolver o material, para qualquer finalidade (inclusive comercial), desde que reconheça adequadamente a autoria, forneça um link para o trabalho original e indique se foram feitas alterações. A Pontificia Universidad Javeriana não retém os direitos sobre os trabalhos publicados e o conteúdo é de responsabilidade exclusiva dos autores, que mantêm seus direitos morais, intelectuais, de privacidade e publicidade.