La radio popular en elnuevo siglo
Número 41 ¿De las mediaciones a los medios? Viejos itinerarios, nuevas discusiones
PDF (Espanhol)

Palavras-chave

Radio - Reseñas
Radio popular - Reseñas
Emisoras - Reseñas

Como Citar

La radio popular en elnuevo siglo. (2002). Sinal E Pensamento, 21(41), 122-123. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5206
Almetrics
 
Google Scholar
 
Search GoogleScholar

Resumo

Reseña Libro:

 

Geerts, Andrés y Oeyen, Víctor Van, La radio popular frente al nuevo siglo: estudio de vigencia e incidencia, Quito, Aler, 2001

PDF (Espanhol)

Esta revista científica se encuentra registrada bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Por lo tanto, esta obra se puede reproducir, distribuir y comunicar públicamente en formato digital, siempre que se reconozca el nombre de los autores y a la Pontificia Universidad Javeriana. Se permite citar, adaptar, transformar, autoarchivar, republicar y crear a partir del material, para cualquier finalidad (incluso comercial), siempre que se reconozca adecuadamente la autoría, se proporcione un enlace a la obra original y se indique si se han realizado cambios. La Pontificia Universidad Javeriana no retiene los derechos sobre las obras publicadas y los contenidos son responsabilidad exclusiva de los autores, quienes conservan sus derechos morales, intelectuales, de privacidad y publicidad.

El aval sobre la intervención de la obra (revisión, corrección de estilo, traducción, diagramación) y su posterior divulgación se otorga mediante una licencia de uso y no a través de una cesión de derechos, lo que representa que la revista y la Pontificia Universidad Javeriana se eximen de cualquier responsabilidad que se pueda derivar de una mala práctica ética por parte de los autores. En consecuencia de la protección brindada por la licencia de uso, la revista no se encuentra en la obligación de publicar retractaciones o modificar la información ya publicada, a no ser que la errata surja del proceso de gestión editorial. La publicación de contenidos en esta revista no representa regalías para los contribuyentes.