Publicado jul 1, 2004



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Diego Vega

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

La primera, contrapone un tema dulce y cantable a otro acelerado, arpegiado y de registro muy amplio.

La segunda, superpone dos melodías modales dobladas permanentemente a intervalo de terce­ra, que intercambian sus respectivos registros hacia la mitad de la pieza.

La tercera, expone dos temas de texturas con­trastantes, polifónica y homofónica, conectados a través de una suave transición.

La cuarta, de mayor variedad, contrasta dos ca­racteres a través de la aceleración del tempo y de la introducción de una poliritmia en su estructura.

SONATINA en tres movimientos

Keywords
References
Cómo citar
Vega, D. (2004). Música Programa de estudios musicales Cuatro piezas para piano y Sonatina. Universitas Humanística, 32(32). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/10052
Sección
Horizontes