Los comerciales sobre alimentos en t.v. el proceso de socialización y los hábitos alimentarios reflexiones teórico - prácticas
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Los comerciales sobre alimentos en t.v. el proceso de socialización y los hábitos alimentarios reflexiones teórico - prácticas. (2004). Universitas Humanística, 23(23). https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/10258
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Abstract

Por considerar que es un aspecto estrecha­mente relacionado con la problemática actual de la familia colombiana, en una perspectiva de la antropología nutricional, la autora aborda el tema planteado como la satisfacción de una de las necesidades básicas del hombre: la alimen­tación, está condicionada por múltiples aspec­tos; de ellos toma uno: los medios de comu­nicación (comerciales sobre alimentos en T. V.) haciendo una serie de reflexiones teóricas sobre el tema, para pasar a sintetizar los resultados de una experiencia de trabajo con un grupo de es­tudiantes de nutrición de la P.U.J., planteando una serie de inquietudes, las cuales recomienda que deben ser estudiadas interdisciplinariamen­te y en profundidad.

 

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