Publicado nov 24, 2015



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Felip Vidal Auladell

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Resumen

La actividad publicitaria ha centrando su atención, desde ya hace algún tiempo, en la experiencia emocional del consumo como fuente de vivencias para dotar de contenido imaginario a las marcas, lo que ha ido conformando nuevos desarrollos de la denominada publicidad de la significación. Asimismo, estamos asistiendo, en la actualidad, a la aparición de todo un elenco de técnicas y estrategias que constituyen una nueva forma de concebir y practicar la publicidad, de tal modo que la construcción del imaginario de marca se viene produciendo, en este contexto, por una multiplicidad de medios que han ocasionado cambios de gran calado en las estrategias y formatos publicitarios que, puede interpretarse, basculan entre el simulacro y la utopía.

Keywords

advertising, brands, marketing, experience, simulation, utopiapublicidad, marcas, marketing, experiencia, simulacro, utopíapublicidade, marcas, marketing, experiência, simulacro, utopia

References
Cómo citar
Vidal Auladell, F. (2015). La actividad publicitaria: entre el simulacro y la utopía. Universitas Humanística, 81(81). https://doi.org/10.11144/Javeriana.uh81.apsu
Sección
Horizontes