Publicado jul 11, 2010



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Luz Marina Lara Salcedo

Ricardo Delgado Salazar

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen
Este artículo pretende brindar un marco de análisis sobre los aspectos relevantes derivados de la presente investigación, la cual buscó explorar y comprender los desplazamientos de las subjetividades de las y los
jóvenes desmovilizados, y la manera como estos son asumidos por algunos de los programas educativos ofrecidos para esta población, en su proceso de reintegración a la vida civil. De igual manera, se resaltan algunas reflexiones pedagógicas emanadas de las experiencias educativas observadas. De este modo, el estudio propende por enriquecer el campo de conocimiento y discusión sobre los procesos de reintegración a la vida civil.
Keywords

demobilization, educational programs, return to civilian life, youthdesmobilização, programas educativos, reinserção à vida civil, jovensdesmovilización, programas educativos, reinserción vida civil, jóvenes

References
Cómo citar
Lara Salcedo, L. M., & Delgado Salazar, R. (2010). Trasegar de las subjetividades y las memorias de las y los jóvenes desmovilizados en el tránsito a la vida civil. Una mirada a los programas educativos y de apoyo psicosocial. Universitas Humanística, 70(70). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/2094
Sección
Horizontes