v. 34 n. 69 (2017): Filosofía y educación
Inicio Revista
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaração de Privacidade
Contato
Equipe Editorial
Arquivos
Indexación
Cadastro
Acesso
Mudar o idioma. O atual é:
Português
Inglês
Espanhol
Cadastro
Acesso
Mudar o idioma. O atual é:
Português
Inglês
Espanhol
v. 34 n. 69 (2017)
Publicado em outubro 10, 2017
Filosofía y educación
Presentación
7-10
Presentación
PDF (Espanhol)
Artículos
Diego Antonio Pineda Rivera
13-51
Desplazamientos, transformaciones y retos de una educación filosófica en una sociedad democrática: reflexiones en torno a un viejo cuaderno de filosofía
PDF (Espanhol)
Leonardo Gómez Martínez
53-75
Desarrollo cognitivo y educación formal: análisis a partir de la propuesta de L. S. Vygotsky
PDF (Espanhol)
Diana Marcela Sánchez Barbosa, Biviana Unger Parra
77-90
Diálogo y pedagogía en el De Ordine de San Agustín
PDF (Espanhol)
Luz María Ascárate Coronel
91-104
Imaginación y voluntad: repensar la educación desde la herencia husserliana de la fenomenología eidética de Paul Ricoeur
PDF (Espanhol)
María Cristina Conforti Rojas
105-119
Discursos, instituciones y saber en el pensamiento de Michel Foucault
PDF (Espanhol)
Óscar Espinel, Oscar Pulido Cortés
121-142
Enseñanza de la filosofía. Entre experiencia filosófica y ensayo
PDF (Espanhol)
Adriana María Ruiz Gutiérrez
143-172
Educar para el cuidado de sí: una reflexión desde el pensamiento socrático
PDF (Espanhol)
Gustavo Gómez Pérez
173-194
Sócrates: gesto y palabra política
PDF (Espanhol)