Publicado abr 15, 1995



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Bernard Miége

Luis Ignacio Sierra Gutiérrez

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen
Si bien el estatuto del pensamiento comunicacional sigue profundamente indeciso, por cuanto es "organizador" de prácticas a la vez cinetíficas, refleximas y profesionales, al desarrollar aquí las diferentes etapas atravesadas desde hace cincuenta años, se trata, sobre todo, de marcar el acento en su facultad de integrar problemáticas provenientes de corrientes teóricas diferentes.
Keywords

Comunicación, Información, Filosofía de la comunicación, Teoría de la comunicación

References
Cómo citar
Miége, B., & Sierra Gutiérrez, L. I. (1995). Las etapas del pensamiento comunicacional. Signo Y Pensamiento, 14(26), 109–138. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5633
Sección
Avances

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>