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Rafael Currás Pérez

Resumen

El trabajo revisa la literatura en torno a la formación de estados de identificación del consumidor con la empresa (identificación C-E) y su influencia en el comportamiento del consumidor. Con apoyo en los principales aportes publicados durante las cuatro últimas décadas en la literatura académica de managementy marketing, se identifican, explican y clasifican el conjunto de antecedentes y consecuencias de la identificación C-E. La revisión sirve a otros investigadores que necesiten conocer el estado y evolución de la investigación en torno a la identificación C-E. Además, las clasificaciones propuestas pueden servir de guía a los gestores que deseen desarrollar campañas de marketing de relaciones con el objetivo de generar estados de identificación E-C

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Keywords

Identificación C-E, antecedentes, consecuencias, comportamiento del consumidor, revisión de la literatura

References
Cómo citar
Currás Pérez, R. (2012). Antecedentes y consecuencias de la identificación del consumidor con la empresa: revisión conceptual y clasificación. Cuadernos De Administración, 25(44). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/3597
Sección
Artículos
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