Publicado jun 1, 2012



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Maja Seric

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Resumen

Potenciada por los avances en las tecnologías de información y comunicación (tic), la comunicación integrada de marketing (cim) despierta interés de acadé-micos y practicantes del marketing, pero se requieren nuevas contribuciones para su consolidación. El trabajo profundiza en la naturaleza del constructo e identifica las dimensiones que contribuyen a su formación, mediante una revisión de la literatura que aborda el tema desde las perspectivas conceptual y/o metodológica. El artículo aporta un estado del arte y propone líneas de investigación sobre la implementación de la cim en sectores y países no estudiados.

Keywords

cim, conceito, medida, revisão teóricaimc, concept, measurement, theory review, Information and Communication Technology (ict), state of the art.cim, concepto, medida, revisión teórica

References
Cómo citar
Seric, M. (2012). La investigación en torno a la comunicación integrada de marketing: una revisión Research. Cuadernos De Administración, 25(44). https://doi.org/10.11144/Javeriana.cao25-44.itci
Sección
Artículos