v. 8 n. 17 (2004): Historia/Pedagogía/Enseñanza
Inicio Revista
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaração de Privacidade
Contato
Equipe Editorial
Arquivos
Indexación
Acesso
Mudar o idioma. O atual é:
Português
Inglês
Espanhol
Acesso
Mudar o idioma. O atual é:
Português
Inglês
Espanhol
v. 8 n. 17 (2004)
Publicado em março 17, 2014
Historia/Pedagogía/Enseñanza
Artículos
Consuelo Ospina de Fernández, Oscar Saldarriaga Vélez
4-6
Historia/Pedagogía/Enseñanza
PDF (Espanhol)
Javier Sáenz Obregón, Olga Lucía Zuluaga
9-25
“Las relaciones entre psicología y pedagogía: infancia y prácticas de examen
PDF (Espanhol)
Sandra Patricia Rodríguez Ávila
27-39
Prácticas de policía: apuntes para una arqueología de la educación en Santafé colonial
PDF (Espanhol)
Oscar Saldarriaga Vélez
41-59
Gramática, epistemología y pedagogía en el siglo XIX: la polémica colombiana sobre los elementos de la ideología de Destutt De Tracy (1870)
PDF (Espanhol)
Mauricio Moscoso Díaz
61-71
Enseñanza e ingeniería en Colombia: el caso de la Escuela de ingenieros de la Universidad Nacional, 1867-1890
PDF (Espanhol)
Rafael Ríos Beltrán
73-85
“Las ciencias de la educación en Colombia: algunos elementos históricos sobre su apropiación e institucionalización. 1926-1954
PDF (Espanhol)
Peter Lee
87-111
La Imaginación Histórica
PDF (Espanhol)