Publicado sep 15, 1995



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Mercedes Charles Creel

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen
La autora presenta el programa de educación para la televisión destinado a públicos femeninos. Recoge aspectos de la investigación sobre recepción televisiva realizada en Latinoamérica que en algunos trabajos proporciona pistas interesantes para comprender la mediación de género presente en la relación de las mujeres con este medio de comunicación; y presenta el programa, cuyo objetivo primordial es hacer una investigación pedagógica con el fin de enriquecer los procesos de recepción, así como la concepción que tienen las mujeres acerca de sí mismas.
Keywords

Mujer, Recepción, Televisión,

References
Cómo citar
Charles Creel, M. (1995). Mujeres y educación para la recepción televisiva. Signo Y Pensamiento, 14(27), 21–32. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3367
Sección
Agendas