Metáforas y modismos en la educación inicial y primaria: un tesoro para aprovechar en el aula
HTML
PDF
XML

Palabras clave

Lenguaje figurado
metáforas
modismos
infancia
educación

Cómo citar

Marulanda Páez, E., & Reina Gómez, L. N. (2023). Metáforas y modismos en la educación inicial y primaria: un tesoro para aprovechar en el aula. Signo Y Pensamiento, 41. https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp41.mmei
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar

Resumen

El presente trabajo forma parte de los productos de investigación derivados del proyecto: Aprendizaje de dos usos figurados en la primera infancia. Retos e implicaciones para la educación. La investigación se llevó a cabo entre las Facultades de Educación y Filosofía de la PUJ, gracias a la convocatoria de Proyectos Interdisciplinarios de la Vicerrectoría de Investigaciones de la PUJ celebrada en el año 2015. Inició el 1 de noviembre de 2015 y concluyó el 1 de septiembre de 2020 (código de la propuesta: 00006915 y código presupuestal del proyecto: 120118G0401200). La primera autora fue la investigadora principal y la segunda fue asistente de investigación.

HTML
PDF
XML
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Derechos de autor 2023 Elena Marulanda Páez, Laura Natalia Reina Gómez