Metáforas y modismos en la educación inicial y primaria: un tesoro para aprovechar en el aula
HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
XML (Spanish)

Keywords

Lenguaje figurado
metáforas
modismos
infancia
educación

How to Cite

Marulanda Páez, E., & Reina Gómez, L. N. (2023). Metáforas y modismos en la educación inicial y primaria: un tesoro para aprovechar en el aula. Signo Y Pensamiento, 41. https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp41.mmei
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar

Abstract

El presente trabajo forma parte de los productos de investigación derivados del proyecto: Aprendizaje de dos usos figurados en la primera infancia. Retos e implicaciones para la educación. La investigación se llevó a cabo entre las Facultades de Educación y Filosofía de la PUJ, gracias a la convocatoria de Proyectos Interdisciplinarios de la Vicerrectoría de Investigaciones de la PUJ celebrada en el año 2015. Inició el 1 de noviembre de 2015 y concluyó el 1 de septiembre de 2020 (código de la propuesta: 00006915 y código presupuestal del proyecto: 120118G0401200). La primera autora fue la investigadora principal y la segunda fue asistente de investigación.

HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Copyright (c) 2023 Elena Marulanda Páez, Laura Natalia Reina Gómez