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Sandra I. Fuentes Martínez

Resumen

De manera creciente en las últimas décadas, la gestión de marca se ha convertido en uno de los temas obligados para los gobiernos y las organizaciones privadas y públicas de las ciudades y de los países. Este nuevo frente de gestión cobra gran importancia, ya que gracias a su planificación se puede evidenciar logros importantes en el fortalecimiento de la competitividad y la imagen de las ciudades y de los países. Por este motivo, el objetivo de esta ponencia es retomar el concepto de marca integral a partir de la propuesta de un sistema comunicacional de gestión, donde se desarrollan 3 subsistemas: Entorno de gestión, estructura de marca, construcción de vínculos.

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Keywords

Marca ciudad, Identidad e imagen, Comunicacion organizacional

References
Cómo citar
Fuentes Martínez, S. (2007). Sistema de gestión comunicacional para la construcción de una marca ciudad o marca país. Signo Y Pensamiento, 26(51), 80 - 97. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4596
Sección
Agendas
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