Publicado abr 15, 2005



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Aníbal Ford

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen
Este artículo aborda el ingreso de los problemas globales en las agendas de los medios de comunicación y la publicidad contemporánea. Se asume que, si bien las agendas del sufrimiento, las desigualdades, la pobreza y las migraciones han estado presentes en la producción massmediática, su ingreso actual se torna de maenra "discutible" porque estamos ante un rpoceso típico de la sociocultura contemporánea que traslada la información sobre problemas críticos hacia géneros que ingresan más en el ámbito del imaginario social que en el de la opinión pública.
Keywords

Agendas globales, construcciones simbólicas, Multiculturalismo, Medios de comunicación Publicidad

References
Cómo citar
Ford, A. (2005). La construcción discursiva de los problemas globales. El multiculturalimos: residuos, commodities y seudofusiones. Signo Y Pensamiento, 24(46), 9–20. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4661
Sección
Agendas