Publicado jun 4, 1984



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


German Muñoz G.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

A la escuela, prácticamente se le ha negado la entreda a la T.V., a no ser para jugar el papel de tele-maestro, debido a tres razones fundamentales:

  1. la pasividd de los alumnos se ve favorecida por la T.V.
  2. la comunicación pedagógica no es satisfactoria enpresencia de este seductor intermediario
  3. el razonamiento analógico, propio de la expresión audiovisual, exlcuy las operaciones formales y en consecuencia produce una especie de regresión intelectual

 

Keywords

Tecnologías de información y comunicación, Televisión, Estrategias pedagógicas, Escuela

References
Cómo citar
Muñoz G., G. (1984). Del uso pedagógico de las nuevas tecnologías videográficas. Signo Y Pensamiento, 3(4), 75–79. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5802
Sección
Agendas