La telefé: religión mediatizada
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Palabras clave

Telefé
Religión mediatizada
Semiosis social
Estrategias discursivas
Mediaciones socioculturales
Procesos mediáticos

Cómo citar

Sierra Gutiérrez, L. ignacio. (2007). La telefé: religión mediatizada. Signo Y Pensamiento, 25(50), 232-251. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4622
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Resumen

La investigación focaliza y analiza el fenómeno contemporáneo de la religión mediatizada en la televisión católica brasilera, a partir de la perspectiva teórica de la sociosemiosis de la mediatización, mediante estrategias discursivas de reconocimiento y prácticas sociosimbólicas de sentidos religiosos, desarrolladas por telefieles de programas de carácter devocional y de predicación del canal Rede Vida de Televisión, en Porto Alegre, R. S. (Brasil). Este texto presenta sucintamente la investigación en cinco partes secuenciales: contexto y problemática; cuestiones centrales y objetivos; enfoque y discusión teórica; opciones y desarrollo metodológico, y, finalmente, resultados y conclusiones prospectivas.
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