Vida de la facultad 1980

Resumen

Durante el año académico de 1980 se han tenido significativos avances tanto en re­visión, renovación de programas, y en ampliación de servicios a las Facultades, como en el campo de la investigación.

El Consejo de la Facultad sesionó durante el año, a un promedio de dos seminarios por mes. Terminó la elaboración del Reglamento de la Facultad y lo remitió a la Recto­ría. Evaluó el trabajo académico en base a las observaciones que la Rectoría hizo al in­forme anual. Estudió proyectos de organización del Departamento de Estudios Latinoa­mericanos y de la creación de Cátedra Fray Bartolomé de las Casas. Trazó políticas ge­nerales a propósito de asuntos propuestos por la Decanatura.

PDF

 Licencia de Creative Commons

 La revista Universitas Humanística se encuentra registrada bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Por lo tanto, esta obra se puede reproducir, distribuir y comunicar públicamente en formato digital, siempre que se reconozca el nombre de los autores y a la Pontificia Universidad Javeriana. Se permite citar, adaptar, transformar, autoarchivar, republicar y crear a partir del material, para cualquier finalidad (incluso comercial), siempre que se reconozca adecuadamente la autoría, se proporcione un enlace a la obra original y se indique si se han realizado cambios. La Pontificia Universidad Javeriana no retiene los derechos sobre las obras publicadas y los contenidos son responsabilidad exclusiva de los autores, quienes conservan sus derechos morales, intelectuales, de privacidad y publicidad.

El aval sobre la intervención de la obra (revisión, corrección de estilo, traducción, diagramación) y su posterior divulgación se otorga mediante una licencia de uso y no a través de una cesión de derechos, lo que representa que la revista y la Pontificia Universidad Javeriana se eximen de cualquier responsabilidad que se pueda derivar de una mala práctica ética por parte de los autores. En consecuencia de la protección brindada por la licencia de uso, la revista no se encuentra en la obligación de publicar retractaciones o modificar la información ya publicada, a no ser que la errata surja del proceso de gestión editorial. La publicación de contenidos en esta revista no representa regalías para los contribuyentes.