Publicado Dec 1, 2011



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William Ariel Sarache Castro

Omar Danilo Castrillón

Jaime Alberto Giraldo

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Resumen

El mercado exige que las industrias definan prioridades y estrategias para satisfacer las necesidades de los clientes. En este artículo se construye y se aplica un procedimiento multicriterio para que la industria de confecciones defina prioridades desde la óptica de sus clientes, las grandes marcas de ropa norteamericanas; y se construye un indicador para determinar su posición en el mercado de maquila. Por último, presenta los resultados de un estudio piloto sobre 18 empresas colombianas de confección

Keywords

operations strategy, competitive priorities, experts methods, multi-criterion techniques, maquila industryestrategia de operaciones, prioridades competitivas, métodos de expertos, técnicas multicriterio, industria de la confecciónestratégia de operações, prioridades competitivas, métodos de especialistas, técnicas multicritério, indústria da confecção

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Cómo citar
Sarache Castro, W. A., Castrillón, O. D., & Giraldo, J. A. (2011). Prioridades competitivas para la industria de la confección. Estudio de caso. Cuadernos De Administración, 24(43). https://doi.org/10.11144/Javeriana.cao24-43.pcpi
Sección
Artículos