##plugins.themes.bootstrap3.article.main##


William Ariel Sarache Castro

Omar Danilo Castrillón

Jaime Alberto Giraldo

Resumen

El mercado exige que las industrias definan prioridades y estrategias para satisfacer las necesidades de los clientes. En este artículo se construye y se aplica un procedimiento multicriterio para que la industria de confecciones defina prioridades desde la óptica de sus clientes, las grandes marcas de ropa norteamericanas; y se construye un indicador para determinar su posición en el mercado de maquila. Por último, presenta los resultados de un estudio piloto sobre 18 empresas colombianas de confección

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

estrategia de operaciones, prioridades competitivas, métodos de expertos, técnicas multicriterio, industria de la confección

References
Cómo citar
Sarache Castro, W., Castrillón, O., & Giraldo, J. (2011). Prioridades competitivas para la industria de la confección. Estudio de caso. Cuadernos De Administración, 24(43). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/2602
Sección
Artículos
Artículos más leídos del mismo autor/a