Vol. 24 Núm. 43 (2011): Especial responsabilidad social empresarial
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Normas para autores
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Equipo editorial
Archivos
Indexación
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Vol. 24 Núm. 43 (2011)
Publicado agosto 20, 2011
Especial responsabilidad social empresarial
Artículos
Fabián Fernando Osorio Tinoco, Fernando Pereira Laverde
Hacia un modelo de educación para el emprendimiento: una mirada desde la teoría social cognitiva
PDF
Santiago Ospina Pinzón, Irene Gil Saura
Índices nacionales de satisfacción del consumidor. Una propuesta de revisión de la literatura
PDF
Édgar Gutiérrez Franco, Ángela Inés Cadena Monroy, Jairo Montoya, Fernando Palacios
Metodología de optimización para la toma de decisiones biodiesel en Colombia
PDF
William Ariel Sarache Castro, Omar Danilo Castrillón, Jaime Alberto Giraldo
Prioridades competitivas para la industria de la confección. Estudio de caso
PDF
José Ignacio Uribe García, Carlos Humberto Ortiz Quevedo, Jorge Andrés Domínguez
La rentabilidad de la formación para el empleo en Colombia
PDF
Mário José Batista Franco, Emerson Mainardes, Oliva Martins
Una revisión de redes interorganizacionales: evidencias a partir de estudios publicados en el período de 2005-2008
PDF
Wilson Ricardo Herrera Romero
Crítica del modelo liberal de empresa: un análisis de la rse desde la idea de Estado social de derecho
PDF
Gonzalo Alfredo Vargas Forero
Responsabilidad social empresarial, ciudadanía y desarrollo
PDF
Jesús Perdomo, Alfonso Escobar
La investigación en rse: una revisión desde el management
PDF
Florina Guadalupe Arredondo Trapero, José Antonio Rosas Ferrer, Lida Esperanza Villa Castaño
Comportamiento ciudadano organizacional y rse
PDF
Gabriel Rueda Delgado, María Victoria Uribe Bohórquez
Aportes de la información contable a una responsabilidad empresarial acorde con las necesidades de la sociedad. Una mirada crítica
PDF
Ricardo Contreras Soto, Rubén Molina Sánchez
La responsabilidad social empresarial como estrategia de competitividad en el sector alimentario
PDF
Florina Guadalupe Arredondo Trapero, Verónica del Carmen Maldonado De Lozada, Jorge De la Garza García
El consumidor ante la responsabilidad social corporativa. Actitudes según edad y género
PDF
Carmen Marina López Pino, Enrique Seco Martín, Diana Ramírez Camacho
Prácticas de acoso laboral en empresas colombianas: una mirada estructural e inter-subjetiva
PDF