Inicio
Avisos
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Acerca de la revista
Normas para autores
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Equipo editorial
Archivos
Indexación
Inicio
Archivos
Vol. 9 Núm. 1 (2010)
Artículos
El estudio de productividad académica de profesores universitarios a través de análisis factorial confirmatorio; el caso de psicología en Estados Unidos de América
María Caridad García-Cepero
13-26
PDF
Internacionalidad de las revistas de psicología multidisciplinar editadas en iberoamérica e incluidas en la Web of Science
Izabela Zych, Gualberto Buela-Casal
27-34
PDF
Perdón y resolución de conflictos en relaciones cercanas: efectos intra y entre parejas
Francesca Giorgia Paleari, Camillo Regalia, Frank D. Fincham
35-56
PDF
¿Por qué tienen éxito y fracasan las personas con poder y sin poder? poder y atribuciones de control
Rocío Martínez-Gutiérrez, Rosa Rodríguez-Bailón, Miguel Moya
57-66
PDF
Evaluación de la potencia explicativa de los grafos de redes sociales clandestinas con UciNet y NetDraw
Humberto M. Trujillo, Fernando M. Mañas, Joaquín González-Cabrera
67-78
PDF
El impacto de la cultura nacional sobre la cultura organizacional
Alicia Omar, Alicia Florencia Urteaga
79-92
PDF
El análisis crítico del discurso como herramienta de investigación psicosocial del mundo del trabajo: discusiones desde América Latina
Antonio Stecher
93-107
PDF
Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logro
Antonio Valle, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez, Ramón González Cabanach, Julio Antonio González Pienda, Pedro Rosario
109-121
PDF
Datos de portada
La tutoría entre iguales: una modalidad para el desarrollo de la escritura en la educación superior
Gloria Mercedes Alzate-Medina, Luis Bernardo Peña-Borrero
123-138
PDF
Escala de modos de afrontamiento: consideraciones teóricas y metodológicas
Carlos Nava Quiroz, Cynthia Zaira Vega Valero, Rocío Soria Trujano
139-147
PDF
Portada
El inventario de fobia social y ansiedad: primeros resultados de confiabilidad y validez estructural en adolescentes chilenos
José Olivares, Pablo Vera-Villarroel, Ana Isabel Rosa Alcázar, Walter Kuhne, Luis Montesinos, José Antonio Pina
149-160
PDF (English)
Adaptación y validación de la escala de orientación a la dominancia social (SDO) en una muestra chilena
Manuel Cárdenas, Patricio Meza, Karen Lagues, Susan Yañez
161-168
PDF
Articulo con info completa
Validez factorial del “cuestionario para la evaluación del síndrome de quemarse por el Trabajo” (CESQT) en una muestra de médicos mexicanos
Pedro Gil-Monte, Leslie Claret Zúñiga-Caballero
169-178
PDF
Portada
Rastreando en el pasado… formas de regular la felicidad, la tristeza, el amor, el enojo y el miedo
Blanca Estela Retana Franco, Rozzana Sánchez Aragón
179-197
PDF
Preditores de sintomas depressivos em crianças e adolescentes institucionalizados
Josiane Lieberknecht Wathier Abaid, Débora Dalbosco Dell’Aglio, Sílvia Helena Koller
199-212
PDF (Português (Brasil))
Portada
Memoria y metamemoria: relaciones funcionales y estabilidad de las mismas
Oscar Sierra Fitzgerald
213-227
PDF
Desarrollo tardío del lenguaje: la conciencia metapragmática en la edad escolar
Nina Crespo Allende, Pedro Alfaro Faccio
229-240
PDF
Las categorías de sentido, sentido personal y sentido subjetivo en una perspectiva histórico-cultural: un camino hacia una nueva definición de subjetividad
Fernando Luis González Rey
241-253
PDF
Psicología cultural: contribuciones teóricas y fundamentos epistemológicos – de las aportaciones de Vygotsky hacia la discusión lingüística de Bakhtin.
Adolfo Pizzinato
255-261
PDF
La construcción institucional del "loco peligroso"
Omar Alejandro Bravo
263-275
PDF
Panorama
Representaciones y ciencias sociales. Una perspectiva epistemológica y metodológica
Universitas Psychologica
276-280
PDF
Editorial
Citación y dinámicas de la comunicación científica
Wilson López-López
9-12
PDF