Vol. 36 Núm. 70 (2017)
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Normas para autores
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Equipo editorial
Archivos
Indexación
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués (Brasil)
Portugués (Portugal)
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués (Brasil)
Portugués (Portugal)
Vol. 36 Núm. 70 (2017)
Publicado julio 4, 2017
Páginas preliminares
1 - 13
Preliminares
PDF
Agendas
Tania Pérez Bustos
14 - 34
Hilvanar tecnologías digitales y procesos de tejido o costura artesanal: Una revisión crítica de prácticas
PDF
Natalia Aruguete
36 - 52
Agenda building. Revisión de la literatura sobre el proceso de construcción de la agenda mediática
PDF
Camilo Tamayo Gómez, Daniela Navarro Bohórquez
54 - 73
Después de la guerra: otra Medellín. Ciudadanías comunicativas, apropiación urbana y resignificación de espacios públicos en clave de memoria y posconflicto
PDF
Sergio Roncallo Dow, Germán Antonio Arango-Forero
74 - 90
Presentación de las Tres Dimensiones de la Fragmentación de la Audiencia
PDF (Inglés)
Avances
Antonia Ramírez García, Natalia González Fernández, Ana Maria Sedeño Valdellos
94 - 111
La competencia mediática en la población mayor: Diagnóstico de la realidad española
PDF
Isaac Pérez - López, Enrique Rivera García
112 - 129
Formar docentes, formar personas: análisis de los aprendizajes logrados por estudiantes universitarios desde una experiencia de gamificación
PDF
Viviana Muñiz Zúñiga, Rafael Ángel Fonseca Valido
130 - 152
Condiciones contingentes y establecimiento de la agenda mediática en provincias cubanas: el caso de Santiago de Cuba
PDF
Reseñas
Adriana J. Ordóñez Paz
154 - 155
La competencia informacional en el contexto de aprendizaje universitario
PDF