Publicado dic 1, 1971



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Universitas Humanística

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

En la segunda semana de febrero la Universidad volvió nuevamente a su actividad normal de formación y docencia. Había precedido un mes largo de reuniones y seminarios de estudio y renovación universitarios, que tuvieron como resultado la elaboración de unos nuevos Estatutos para la Universidad y la edición de otros documentos como '"Principios Universi­tarios" y "Las Universidades y su historia". En el momento actual se ha­llan en proceso de elaboración los Reglamentos Generales de la Universidad y los Reglamentos Particulares de cada una de las distintas entidades que la integran, como consecuencia natural de la vigencia de nuevos Estatutos y del espíritu de (renovación que se vive en la Universidad.

El cuerpo de profesores y, especialmente, los profesores de tiempo completo de nuestra Facultad han colaborado en forma destacada en la elaboración de cada uno de los documentos publicados y sigue colaborando en las comisiones existentes para la elaboración de los documentos que aún faltan.

Keywords
References
Cómo citar
Humanística, U. (1971). La vida en la facultad. Universitas Humanística, 2(2). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/10597
Sección
Horizontes