##plugins.themes.bootstrap3.article.main##


Ananay Aguilar

Resumen

Trátase a través de este artículo de entender el imaginario asociado a la creación de Aura, la primera ópera del compositor mexicano Mario Lavista. Dentro de ese marco, el texto recorre algunos momentos culminantes de la carrera artística del compositor, discute el relato homónimo que da pie al libreto y explica el análisis musical correspondiente. La circularidad, una continua recurrencia en la obra del compositor propicia el planteamiento concluyente.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

Circularidad, ópera, Mario Lavista

References
Cómo citar
Aguilar, A. (2005). La circularidad en aura, La ópera de Mario Lavista. Cuadernos De Música, Artes Visuales Y Artes Escénicas, 2(1), 53-71. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/6430
Sección
Artículo de investigación científica y tecnológica
Artículos más leídos del mismo autor/a