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MIRLA VILLADIEGO PRINS

Patricia Bernal

María Urbanczyk

Resumen

Este artículo realiza una presentación general de las premisas,teóricas e históricas, a partir de las cuales se desarrollóla investigación “La modernidad colombiana contada porel relato publicitario: 1900-1950”. Entre dichas premisasplantea el debate sobre el papel de la publicidad en la construcciónde la modernidad colombiana e, igualmente, unanálisis sobre la función de la trilogía cálculo, necesidad ydeseo, en las decisiones sobre el consumo. Seguidamente,se presentan las definiciones del diseño metodológico yalgunos resultados y conclusiones

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Keywords

modernidad, publicidad, relato, consumo

References
Cómo citar
VILLADIEGO PRINS, M., Bernal, P., & Urbanczyk, M. (2006). Publicidad y modernidad en Colombia: apuntes para una comprensión del relato publicitario de la modernidad. Signo Y Pensamiento, 25(49), 160 - 169. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3702
Sección
Avances
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