Las voces de la organización
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
En el texto se abordan los temas relacionados con las tendencias de comunicación interna, la relación con las tecnologías de la oralidad y su influencia en las formas de subjetivación agenciadas por los entornos organizacionales. El artículo se pregunta por la organización como composición de energías y posibilidad de acción y transformación social; así mismo, plantea una perspectiva política de la comunicación organizacional, en tanto práctica que altera los agenciamientos de subjetividades tanto a nivel micro como macro cultural.
Oralidades na Organização, diagnóstico, cultura, subjetividade, tendências de comunicaçãoOrganization oralities, diagnosis, culture, subjectivity, trends of communication.Oralidades en la Organización, diagnóstico, cultura, subjetividad, tendencias de comunicación
organizada, Barcelona, Paidós.
Debray, R. (1998), Vida y muerte de la imagen. Historia de la mirada en occidente, Barcelona, Paidós.
Einstein, A. (2001), Mi visión del mundo, Barcelona, Tusquets.
Guattari, F. (1994), La revolución molecular, Cali, Universidad del Valle.
Kaplún, G. (2000), Comunicación organizacional. La importancia de los bordes y las ventajas de agacharse, Quito, Cuadernos de Chasqui.
Llinás, R. (1998), Colombia, al filo de la oportunidad. Informe conjunto Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo, Bogotá, Cooperativa Editorial Magisterio.
Morgan, G. (1998), Imágenes de la organización, México, Alfa Omega.
Prieto, D. (1990), Diagnóstico de comunicación. Mensajes, instituciones, comunidades, Quito, Quipus.
Salazar, R. (1998), “Oralidad, escritura y subjetividad”, en Silva Vallejo, F. (comp.), Las voces del tiempo. Oralidad y cultura popular, Bogotá, Arango Editores, pp. 118-127.

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.