Publicado sep 15, 2008



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Adriana Marcela Londoño

Eduardo Gutiérrez

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen
El presente artículo lleva a cabo una revisión crítica del proceso de monitoreo de medios de comunicación hecho por la Misión de Observación Electoral (MOE) y un grupo de profesores y estudiantes de ocho regiones pertenecientes a universidades miembros de la Asociación Colombiana de Facultades de Comunicación Social (Afacom) durante las elecciones de octubre de 2007. El trabajo presenta la contextualización del proceso, los elementos conceptuales, la metodología, los resultados directos del proceso (centrado tanto en la coyuntura como en la reflexión posterior) y la mirada más objetiva sobre los resultados.
Keywords

Media monitoring, election processes, citizenship, political communication.Monitoreo de medios, procesos electorales, ciudadanía, comunicación política.

References
Cómo citar
Londoño, A. M., & Gutiérrez, E. (2008). El monitoreo de medios a la campaña electoral 2007 por parte de la Misión de Observación Electoral: un caso paracomprender los cambios en la relación entre medios y democracia en Colombia. Signo Y Pensamiento, 27(53), 282–294. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/6932
Sección
Avances

Artículos más leídos del mismo autor/a