Vol. 32 N.º 62 (2013)
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Normas para autores
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Equipo editorial
Archivos
Indexación
Registrarse
Entrar
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português (Portugal)
Inglês
Espanhol
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português (Portugal)
Inglês
Espanhol
Português (Brasil)
Vol. 32 N.º 62 (2013)
##plugins.themes.healthSciences.currentIssuePublished##
Editorial
Catalina Montoya Londoño
12 - 14
Presentación.
PDF (Espanhol)
Agendas
Beatriz Elena Inzunza Acedo
16 - 31
Recepción de Estereotipos de la Serie Norteamericana Lost entre jóvenes que habitan en Monterrey, México.
PDF (Espanhol)
Chantal Isabel Lara Guevara, Michell Aguilar López, Christian Paulina Mendoza Torres
32 - 47
"Es la preocupación que nos tiene ahorita traumados". El impacto del cubrimiento sobre la violencia en la prensa escrita.
PDF (Espanhol)
Juan Carlos Acebedo Restrepo
48 - 63
El insulto político en los foros de los lectores de la prensa digital colombiana.
PDF (Espanhol)
Sandra Soler Castillo
64 - 80
Representaciones de la escritura académica en contextos de bilingüismo e interculturalidad.
PDF (Espanhol)
Avances
Flavia Demonte
82 - 97
La alimentación como problema en el espacio mediático: análisis de editoriales de la prensa gráfica argentina, 2002 - 2008.
PDF (Espanhol)
José Raúl Gallego Ramos
98 - 113
Las cartas sobre la mesa. Un estudio sobre la relación entre agenda pública y mediática en Cuba: caso Granma.
PDF (Espanhol)
Víctor Hugo Valencia Giraldo
114 - 129
Pornografías de los cuerpos (masculinos/femeninos): una mirada desde la prensa escrita sensacionalista hacia los jóvenes excluidos de Cali, Colombia.
PDF (Espanhol)
Mirla Villadiego Prins
130 - 148
Narrativas del juego de la publicidad televisiva. Elementos para un comprensión en perspectiva lúdica.
PDF (Espanhol)
Raquel Marques Carrico Ferreira, Dhiones Oliveira Santana
150 - 162
A ‘publicização’ do consumo: um estudo das ações publicitárias inseridas nas telenovelas da Rede Globo por faixas de horário.
PDF (Português)
Entrevistas
María Patricia Téllez Garzón
164 - 172
Insumos para una cartografía en comunicación. Historia de una travesía. Entrevista con Jesús Galindo Cáceres.
PDF (Espanhol)
Reseñas
María Alejandra Restrepo Franco
174 - 176
Writing Programs Worldwide: Profiles of Academic Writing in Many Places.
PDF (Español (España)) (Espanhol)
Luis Ignacio Sierra Gutiérrez
177 - 179
Interpretar la comunicación. Estudios sobre medios en América y Europa.
PDF (Espanhol)
Maryluz Vallejo
180 - 182
Los escogidos.
PDF (Espanhol)