Vol. 31 Núm. 57 (2018): Los tiempos y espacios del desarrollo del liderazgo: (des) diseñar el aprendizaje
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Normas para autores
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Equipo editorial
Archivos
Indexación
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Vol. 31 Núm. 57 (2018)
Publicado diciembre 19, 2018
Los tiempos y espacios del desarrollo del liderazgo: (des) diseñar el aprendizaje
Artículos
Equipo Editorial
Preliminares
PDF (Inglés)
Pauline Fatien Diochon, Robert Garvey, David Gray
5 - 17
The times and spaces of leadership development: (un)designing learning
PDF (Inglés)
Germán Scalzo, Guillermo Fariñas
19 - 44
La frónesis aristotélica como factor clave para el liderazgo en la empresa creadora de conocimiento según Ikujiro Nonaka
PDF (Inglés)
Maurício Donavan Rodrigues Paniza, Marcio Pascoal Cassandre
45 - 77
“Esta no es una receta de tarta”: la historicidad como elemento para la comprensión y la transformación de una actividad de gestión de residuos en un hospital universitario de Brasil
PDF (Inglés)
Polina Kalnitskaya
79 - 103
Desafiar el contexto social opresivo rediseñando el espacio de aprendizaje. El caso de una clase de ética empresarial en Rusia
PDF (Inglés)
Kenneth Mølbjerg Jørgensen
105 - 128
Las políticas del espacio: un marco arendtiano para el desarrollo del liderazgo
PDF (Inglés)
Equipo Editorial
129 - 145
Finales
PDF (Inglés)