Inicio
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Normas para autores
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Equipo editorial
Archivos
Indexación
Inicio
Archivos
Vol. 31 Núm. 57 (2018): Los tiempos y espacios del desarrollo del liderazgo: (des) diseñar el aprendizaje
Artículos
Preliminares
Equipo Editorial
PDF (English)
The times and spaces of leadership development: (un)designing learning
Pauline Fatien Diochon, Robert Garvey, David Gray
5 - 17
PDF (English)
La frónesis aristotélica como factor clave para el liderazgo en la empresa creadora de conocimiento según Ikujiro Nonaka
Germán Scalzo, Guillermo Fariñas
19 - 44
PDF (English)
“Esta no es una receta de tarta”: la historicidad como elemento para la comprensión y la transformación de una actividad de gestión de residuos en un hospital universitario de Brasil
Maurício Donavan Rodrigues Paniza, Marcio Pascoal Cassandre
45 - 77
PDF (English)
Desafiar el contexto social opresivo rediseñando el espacio de aprendizaje. El caso de una clase de ética empresarial en Rusia
Polina Kalnitskaya
79 - 103
PDF (English)
Las políticas del espacio: un marco arendtiano para el desarrollo del liderazgo
Kenneth Mølbjerg Jørgensen
105 - 128
PDF (English)
Finales
Equipo Editorial
129 - 145
PDF (English)