Vol. 25 Núm. 44 (2012)
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Normas para autores
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Equipo editorial
Archivos
Indexación
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Vol. 25 Núm. 44 (2012)
Publicado septiembre 27, 2012
Descripción de la edición
Artículos
José Camilo Dávila
La doble dimensión de una capacidad organizacional: evidencias de una organización sin ánimo de lucro que compite en el mercado
PDF
Tomás Ignacio Espinoza Aguiló, Nicolás Felipe Espinoza Aguiló
El desempeño de las empresas familiares: evidencias del caso mexicano
PDF
Maja Seric
La investigación en torno a la comunicación integrada de marketing: una revisión Research
PDF
Rafael Currás Pérez
Antecedentes y consecuencias de la identificación del consumidor con la empresa: revisión conceptual y clasificación
PDF
Gloria Stella Salazar Yepes, María del Pilar Rodríguez Córdoba
La ética y los profesionales del mercado de valores. Investigación en cuatro ciudades de Colombia
PDF
Ulises Cárcamo Cárcamo, Luis Eduardo Franco Ceballos
Una aproximación a la estimación de rendimientos de conveniencia y precios teóricos de futuros para commodities agropecuarios en Colombia
PDF
Viviana Virgen Ortiz, Jorge Alberto Rivera Godoy
Condiciones financieras que impactan la estructura financiera de la industria de cosméticos y aseo en Colombia
PDF
Cecilia Maya Ochoa, Juan David Hernández Betancur, Óscar Mauricio Gallego Múnera
La valoración de proyectos de energía eólica en Colombia bajo el enfoque de opciones reales
PDF