Inicio
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Normas para autores
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Equipo editorial
Archivos
Indexación
Inicio
Archivos
Vol. 38 Núm. 75 (2019)
Agendas
Comunicación, ciudadanía y cambio social. Diseño de un modelo de investigación y acción para democratizar la comunicación desde la noción de reforma mediática
Alejandro Baranquero Carretero
HTML Full Text
PDF
XML
La construcción de la memoria colectiva del conflicto armado en Colombia desde el video universitario (2005-2014)
María Urbanczyk
HTML Full Text
PDF
XML
La narración periodística como estrategia de formación ciudadana en Prensa Escuela
Carolina Campuzano Baena, Sonia Amparo Guerrero Cabrera
HTML Full Text
PDF
XML
Una interpretación del tacto activo a partir del estudio morfológico del test de Rorschach y su adaptación desde la perspectiva de la educación inclusiva
María del Pilar Correa Silva
HTML Full Text
PDF
XML
Participación en prácticas de lectura y escritura de maestrías académicas o de investigación
Lady Yohanna Villabona Osorio
HTML Full Text
PDF
XML
El glifosato alza el vuelo. Análisis retórico del discurso en la prensa nacional de Colombia (2018-2019)
Maryluz Vallejo Mejía, Sandra Milena Agudelo - Londoño
HTML Full Text
PDF
XML
Avances
La enseñanza de la comunicación: una mirada a los enfoques teóricos y metodológicos de profesores y programas de teorías de comunicación en Bogotá
Claudia Pilar García Corredor, Ángela Marcela Castellanos Barbosa, José Miguel Pereira González
HTML Full Text
PDF
XML
La apropiación en la comunicación y en la educación. Construcción teórica de la apropiación desde las experiencias comunicativas de estudiantes universitarios
Andrés Camilo Agudelo Vergara
HTML Full Text
PDF
XML
Consumo de prácticas culturales en jóvenes universitarios de algunos países latinoamericanos
Clara Inés Villamil Guzmán, Luz Marina Hurtado Torres
HTML Full Text
PDF
XML
La evolución del discurso de la gestión empresarial a través de la literatura gerencial. Hacia la constitución del sujeto neoliberal
María Medina - Vicent
HTML Full Text
PDF
XML
El logo, el branding y su influencia en la marca. Caso de estudio: el logosímbolo de Ecopetrol 2003
María Margarita Gutiérrez Gutiérrez
HTML Full Text
PDF
XML