Published Sep 15, 1995



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Gabriel Jaime Perez S.J.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Abstract
El autor aborda la relación entre ética y comunicación desde la perspectiva de las identidades culturales y puntualiza el sentido en el que asume los conceptos de identidad, cultura, ethos cultural y comunicación, en sí mismos y en sus mutuas interrelaciones. Presenta luego tres hipótesis crisis del sujeto social, crisis de proyectos sociales y crisis del sujeto social, crisis de proyectos sociales y crisis de valores , tres cuestionamientos acerca de la veracidad en correlación con el sentido, la libertad de expresión y la justicia como participación sobre la dimensión ética de la relación comunicación/cultura en el contexto latinoamericano.
Keywords
References
How to Cite
Perez S.J., G. J. (1995). Etica y comunicación en la perspectiva de las identidades culturales. Signo Y Pensamiento, 14(27), 105–124. Retrieved from https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3373
Section
Feature

Most read articles by the same author(s)

1 2 > >>